Encontranos en:
Provinciales |

DURANTE NUEVE HORAS

25/05/2020

Histórica transmisión de la TV de Montecarlo para celebrar el centenario

Se realizó en la capital provincial del deporte una transmisión histórica para celebrar el centenario, participaron 7 conductores en el piso, en un programa especial que tuvo música, arte, historias, salutaciones de instituciones y vecinos de Montecarlo y muchos premios.

Histórica transmisión de la TV de Montecarlo para celebrar el centenario
U

n proyecto en conjunto con la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad coordinado  a través de la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Jorge Leiva. El Programa arrancó el sábado a las 17 Hs y se extendió hasta las 02 de la mañana del domingo. Acompaño la transmisión del Intendente Jorge Lovato, Graciela Oliveira presidente del HCD, y el dip. Provincial Julio Chun Barreto.

Nueve horas seguidas duró la programación Centenario de Montecarlo en el canal tv 5 de Montecarlo MISIONES, desde las 17 horas del sábado 23 de mayo 2020 hasta las 2 horas del domingo 24 de mayo, con la conducción general de Cristian Oliveira y la colaboración de muchos periodistas del canal  y de radios de Montecarlo  como, Pepe Levy, Amílcar Berón, Demetrio Martínez, Ramón Barbubez, Olga Reyes, Eduardo Knoth , Alejandro Morínigo, y el arte en vivo de Gerónimo Rodríguez. Fue algo único. Feliz Centenario Montecarlo.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento