Encontranos en:
Politica |

VISITA PRESIDENCIAL

26/05/2020

Alberto Fernández llegará a Misiones por primera vez, desde que asumió en diciembre del año pasado

El presidente de la Nación Alberto Fernández llegará a la tierra colorada el jueves 28 de mayo, en su primera visita oficial a la provincia desde que asumió la primera magistratura Argentina. Su visita estará acompañada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Además de Misiones visitará Formosa, provincia en la que aún no se registraron casos de COVID-19.

Alberto Fernández llegará a Misiones por primera vez, desde que asumió en diciembre del año pasado
S

egún trascendió el Presidente Alberto Fernández arribará a Posadas en horas de la tarde al aeropuerto de la capital provincial y será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Para Herrera Ahuad será muy importante el encuentro en la tierra colorada, en el marco de la gestión de recursos nacionales, por los fondos adeudados de ANSES para la caja previsional misionera, plan de obras viales, la definición de la inversión que se hará en viviendas y para la reactivación industrial.

La agenda de Fernández en Posadas aún no está definida pero, además de una reunión con Herrera, podría recorrer la nueva unidad sanitaria para inimputables del Hospital Carrillo. Otro punto de interés podría ser un sector productivo como lo son las ferias francas.

En la noche del lunes, durante una entrevista con el canal C5N, Alberto Fernández anticipó que esta semana iba a visitar Misiones y Formosa.

Dejar un comentario