Encontranos en:
Deportes |

GRAN INTERÉS

03/06/2020

¿Podría llegar a Boca? Cueva no seguirá en Pachuca

El peruano dejará el club mexicano y su futuro es incierto. El pase pertenecía a Santos, con el que mantiene una disputa en FIFA. Hace unos días, Gareca había revelado un llamado de Román para pedirle referencias del mediocampista.

¿Podría llegar a Boca? Cueva no seguirá en Pachuca
C

hristian Cuevas o continuaría en Pachuca, donde estaba desde febrero, según informaron varios medios mexicanos. El futuro del jugador peruano de 28 años, por quien Juan Román Riquelme le habría pedido referencias a Ricardo Gareca, es incierto.

Los Tuzos lo dejaron al margen de las pruebas de coronavirus a las que se someterá el plantel de cara a la reanudación del campeonato azteca. Su inminente salida alimentó las versiones que en su momento lo vincularon con el Xeneize, especialmente luego de las declaraciones públicas del Tigre.

De todas formas, la situación de Cueva no es para nada sencilla: su pase pertenecía a Santos, que lo acusa de haber tomado la decisión unilateral de abandonar el club para ir a Pachuca. El futbolista había hecho una presentación ante FIFA por una deuda salarial con el objetivo de quedar liberado.

Dejar un comentario