Encontranos en:
Internacionales |

LUEGO DE TRES MESES

11/06/2020

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas

En el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú, a pesar de contar con 221 casos de Covid-19 en la jornada del miércoles las autoridades brasileñas dieron lugar a la reapertura del paseo turístico de su lado de la séptima maravilla del mundo.

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas
E

n el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú en la jornada del miércoles pese al terrible escenario que deja Brasil por contagios masivos y registro de muertes por coronavirus, el vecino país ha decidido reabrir el paseo turístico de Las Cataratas.

Luego de tres meses de permanecer cerrada, la reapertura tuvo repercusiones tanto  a favor como en contra. No obstante, de igual manera se realizó el miércoles un acto de apertura que contó con la participación especial de autoridades brasileñas, profesionales de turismo, personal del parque, habitantes de la ciudad y hasta visitantes de la región.

Según establecieron las autoridades del vecino país, se encuentran preparados para recibir a los visitantes únicamente de la región con todos los cuidados correspondientes y dieron a conocer que el paseo se podrá llevar a cabo de martes a domingo, de 9 a 16 hs, en ese punto detallaron que el cambio de horario tiene como objetivo ajustar el servicio de visitas turísticas a las prácticas de seguridad.

Dejar un comentario