Encontranos en:
Internacionales |

LUEGO DE TRES MESES

11/06/2020

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas

En el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú, a pesar de contar con 221 casos de Covid-19 en la jornada del miércoles las autoridades brasileñas dieron lugar a la reapertura del paseo turístico de su lado de la séptima maravilla del mundo.

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas
E

n el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú en la jornada del miércoles pese al terrible escenario que deja Brasil por contagios masivos y registro de muertes por coronavirus, el vecino país ha decidido reabrir el paseo turístico de Las Cataratas.

Luego de tres meses de permanecer cerrada, la reapertura tuvo repercusiones tanto  a favor como en contra. No obstante, de igual manera se realizó el miércoles un acto de apertura que contó con la participación especial de autoridades brasileñas, profesionales de turismo, personal del parque, habitantes de la ciudad y hasta visitantes de la región.

Según establecieron las autoridades del vecino país, se encuentran preparados para recibir a los visitantes únicamente de la región con todos los cuidados correspondientes y dieron a conocer que el paseo se podrá llevar a cabo de martes a domingo, de 9 a 16 hs, en ese punto detallaron que el cambio de horario tiene como objetivo ajustar el servicio de visitas turísticas a las prácticas de seguridad.

Dejar un comentario
Efectivos policiales dependientes de las trece Unidades Regionales en la provincia llevaron adelante procedimientos obteniendo el resultado mencionado.
Una fuerte ráfaga de viento provocó la voladura de techo de una panadería del kilómetro 2. En otros sectores se registraron en la noche del lunes caída de árboles de grandes dimensiones.
Son 7 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 22 nuevos casos. Hay 271 casos activos de los cuales 14 están internados. Suman 35.294 los recuperados y 701 los fallecidos.
A igual que lo establecido por Nación, la provincia promueve estas actividades a quienes tengan entre 16 y 29 años para poder visitar los Parques Provinciales con ingreso libre y gratuito.
Minutos después de las 16 horas del viernes, los efectivos de la Comisaría de El Alcázar, incautaron en una zona rural en cercanías a la ex ruta nacional 12, un automóvil que fue robado en Buenos Aires y decomisaron 24 cajas de cigarrillos de origen extranjero que contenían 1200 gruesas y que eran transportadas en el baúl.
Cada 17 de septiembre se celebra el “Día del Profesor” en honor a José Manuel Estrada, educador, escritor e intelectual argentino que falleció un día como hoy pero de 1894.
Fue 2-1 con goles de Licha López y Montes. El miércoles el Xeneize enfrentará a Patronato por los cuartos de final del torneo federal.
En el marco del aniversario de nuestra ciudad, en la noche del sábado el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 fue el escenario en el cual desfilaron los 20 candidatos. Con estos nuevos reyes, dejan sus lugares como soberanos de la tercera edad Dominga Mejera y Fidel Villanueva, quienes fueron electos en el 2020 de manera virtual.
El Comité Epidemiológico de la provincia, encabezado por el Vice Gobernador Carlos Arce, aceptó considerar hacer lugar a la reducción del distanciamiento físico entre estudiantes de 1,5 m a 0,9 m, según lo plantea la Resolución N°400/21 del CFE, para dar un paso hacia la vuelta a la presencialidad plena en las aulas misioneras a partir del 20 de septiembre.
La Capital del Trabajo tiene 8 activos. La provincia confirmó 19 contagops y 1 muerte. Hay 291 casos activos de los cuales 13 están internados. Suman 35.252 los recuperados y 701 los fallecidos.