Encontranos en:
Internacionales |

LUEGO DE TRES MESES

11/06/2020

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas

En el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú, a pesar de contar con 221 casos de Covid-19 en la jornada del miércoles las autoridades brasileñas dieron lugar a la reapertura del paseo turístico de su lado de la séptima maravilla del mundo.

Pese a los contagios por coronavirus Brasil reabrió el paseo turístico de Las Cataratas
E

n el marco del aniversario número 106 de la ciudad de Foz De Iguazú en la jornada del miércoles pese al terrible escenario que deja Brasil por contagios masivos y registro de muertes por coronavirus, el vecino país ha decidido reabrir el paseo turístico de Las Cataratas.

Luego de tres meses de permanecer cerrada, la reapertura tuvo repercusiones tanto  a favor como en contra. No obstante, de igual manera se realizó el miércoles un acto de apertura que contó con la participación especial de autoridades brasileñas, profesionales de turismo, personal del parque, habitantes de la ciudad y hasta visitantes de la región.

Según establecieron las autoridades del vecino país, se encuentran preparados para recibir a los visitantes únicamente de la región con todos los cuidados correspondientes y dieron a conocer que el paseo se podrá llevar a cabo de martes a domingo, de 9 a 16 hs, en ese punto detallaron que el cambio de horario tiene como objetivo ajustar el servicio de visitas turísticas a las prácticas de seguridad.

Dejar un comentario
Más de mil efectivos policiales recorren barrios, zonas comerciales y también postrados en puestos de control vehicular.
Un total de 11 internos culminaron con éxito un curso de cocina. Así, en la mañana del viernes, recibieron sus certificados de Técnicos Avanzados de Cocina. Los mismos también forma parte del equipo de rugby “Los Toros”.
En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, indicó que 12 casos fueron confirmados; 2 en la Capital del Trabajo, 4 en Aristóbulo del Valle, 3 en Posadas, 2 en Oberá y 1 en Puerto Iguazú. Son 84 los casos confirmados de los cuales 10 están internados. Suman 495 los recuperados.
El regreso del turismo nacional fue habilitado mediante el decreto provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa.
Por el hecho fueron demorados tres adolescentes entre 14 y 17 años, quienes fueron sorprendidos cuando estaban cosechando hoja verde de una propiedad del barrio Residencial.
El 14 de diciembre de 2020, cerca del mediodía, la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra y tapa por completo al astro rey. El próximo eclipse solar total recién será en 2048.
Juan José Acuña, entrenador del Ascenso, es el único imputado de la causa en la que cuatro futbolistas del Fortín fueron citados como testigos.
Una vez llegada a Eldorado pasada las 11:00 de este sábado, Antonella regresó a la ciudad en compañía de una hermana de 18 años. La odisea de una familia y una niña de cuatro años llegan a su fin y todo un pueblo festeja la incansable lucha desatada durante toda la jornada del viernes.
En la mañana del viernes, se entregaron 13 unidades a distintos municipios con el objetivo de fortalecer el equipamiento de la red sanitaria.
El grupo estadounidense IBM descubrió una campaña global de phishing (suplantación de identidad) hacia compañías de energía e informática de distintos países.