Encontranos en:
Deportes |

PROBLEMA RESUELTO

11/06/2020

Independiente saldó la deuda con el plantel

El miércoles era la fecha límite para que los dirigentes del Rojo les depositaran el dinero a los jugadores que mandaron cartas documentos y a los incluidos en el convenio.

Independiente saldó la deuda con el plantel
L

legó el día D en Independiente luego de un mes y medio de idas y vueltas. Es que el miércoles era la fecha límite para que los dirigentes saldaran la deuda correspondiente a los atrasos salariales con los jugadores que mandaron las cartas a documento y los incluidos en el convenio que confeccionó Futbolistas Argentinos Agremiados. Y hubo buenas noticias...

Hasta la mañana del miércoles, los implicados no habían recibido los pagos correspondientes en sus cuentas bancarias, aunque los dirigentes aseguraban que iban a depositarles el dinero en horas de la tarde.

Finalmente, tanto el club, como los jugadores y Agremiados confirmaron que este jueves el dinero adeudado estará depositado en las respectivas cuentas. Los comprobantes de pago, ya están.

Si la institución de Avellanena no cumplía con lo pautado, los jugadores estaban legalmente amparados para reclamar la libertad de acción, lo que provocaría una profunda crisis en la economía del club.

¿Quiénes habían firmado el convenio? Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Andrés Roa, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Carlos Benavídez, Christian Chavez y Brian Romero.

Por su parte, a Martín Campaña ya le depositaron la plata y le buscarán una venta inmediata, mientras que con Gastón Silva ya tuvieron un acercamiento con su representante para ponerse de acuerdo para beneficio mutuo, mantener el capital del club y buscarle un nuevo equipo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento