Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO UR-III

11/06/2020

En dos procedimientos se detuvo a una persona en pleno robo y se recuperó una bicicleta

El intento de robo tuvo lugar en la tarde de jueves en la vivienda de una sexagenaria de la calle Vicente López del km.9. Mediante la rápida intervención de la División Comando Este fue detenido Leonardo G. (42). Por otro lado, en el km.11 en una zona de monte efectivos secuestraron una bicicleta.

En dos procedimientos se detuvo a una persona en pleno robo y se recuperó una bicicleta
E

n la tarde de jueves efectivos de la División Comando Este dependiente de la UR-III, realizaban sus recorridas habituales, y fueron alertados por el 911, que en calle Vicente López del Km. 9, una persona de sexo masculino habría ingresado a una vivienda con claras intenciones de cometer un ilícito.

En el lugar, la damnificada Ana N. de 68 años, relato a los policías, que momentos antes un hombre habría ingresado a su propiedad, y al percatarse de la presencia de la misma se dio a la fuga de forma inmediata.

Gracias al rápido accionar de los uniformados lograron la detención de Leonardo G. de 42 años. Este quedó alojando en sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto que el segundo procedimiento se concretó en el Km. 11, en una zona de monte, donde estos mismos efectivos secuestraron una bicicleta AURORA, rodado 26 de color gris, que se hallaba abandona. La bici fue trasladada a sede policial y se trata de establecer su procedencia.

                                                                                   

Dejar un comentario