Encontranos en:
Internacionales |

CORONAVIRUS

23/06/2020

Paraguaya repatriada por el puente Posadas-Encarnación dio positivo para Covid-19

Tiene 57 años y arribó a su país junto a un grupo de 60 compatriotas que retornaron el último sábado provenientes de Buenos Aires. Se encuentra aislada en un albergue del distrito de Pirapó, a 80 kilómetros de Posadas.

Paraguaya repatriada por el puente Posadas-Encarnación dio positivo para Covid-19
E

l pasado sábado 20, un grupo de alrededor de 60 ciudadanos paraguayos que regresaban de Buenos Aires cruzaron por el Puente San Roque Gonazález de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación, Itapúa.

En ese mismo grupo se encontraba una mujer de 57 años, oriunda del distrito de Coronel Bogado, que fue testeada y dio positivo por Covid-19.

Asimismo, medios paraguayos informaron que la paciente -que tiene patologías de base- se encuentra aislada en un albergue del distrito de Pirapó, a unos 80 kilómetros de Posadas, y no tiene síntomas de coronavirus, según confirmó Miguel Ruiz, jefe de Epidemiología de la Séptima Región Sanitaria del Paraguay.

Del grupo de 60 personas, 25 cumplen aislamiento domiciliario y el resto se halla alojado en los albergues. Todos serán nuevamente sometidos al hisopado en un lapso de siete días, explicó Ruiz.

Dejar un comentario