Encontranos en:
Salud |

LA CIFRA ASCIENDE A 39

24/06/2020

Confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones

Se trata de un hombre de 59 años, con comorbilidades: EPOC, HTA, ACV Secuelar- Isquemia cerebelosa- Regular estado general. Cumpliendo con esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Internado en Puerto Iguazú.

Confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones
E

n horas de la tarde del miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia emitió un nuevo parte epidemiológico donde informó que se registró un nuevo caso positivo en la localidad de Puerto Iguazú. 

Un nuevo caso de coronavirus se confirmó este miércoles en Misiones, según datos del Ministerio de Salud de la Provincia. Se trata de un paciente masculino de 59 años con comorbilidades: EPOC, HTA, ACV Secuelar- Isquemia cerebelosa- Regular estado general. "Cumpliendo con esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Internado en Puerto Iguazú", cierra el parte.

Además del internado, dos fueron externados, unas 1.985 personas se encuentran en aislamiento domiciliario mientras que 6.762 culminaron esta instancia.

 

Dejar un comentario
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
Lo sostuvo en diálogo con Radio STOP, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones. En la oportunidad celebró la habilitación de la actividad turística para este fin de semana en el Parque Nacional Iguazú con cupos agotados para las caminatas recreativas. Y remarcó, “si somos responsables y nos cuidamos muy pronto se podrá habilitar el sector hotelero”.