Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ZONA ESTE

26/06/2020

Pese al operativo cerrojo aún no hay datos de la camioneta robada al empresario eldoradense en su casa

En la noche del jueves en el kilómetro 11 dos hombres armados “encañonaron” en el garaje a Matías, hijo del empresario Abel Gauto Fechner, para robarle una camioneta WV Amarok dominio AA 483 PI. "No descartamos ninguna hipótesis" señalaron desde la Policía.

Pese al operativo cerrojo aún no hay datos de la camioneta robada al empresario eldoradense en su casa
S

e trata del empresario Abel Gauto Fechner, quien denunció un hecho de inseguridad en su domicilio, en la noche del jueves en el km 11, y Reconquista 3555. El rodado en cuestión es una WV Amarok dominio AA 483 PI, de su propiedad. Su hijo de nombre Matías (25) fue abordado pasadas las 20,40 horas en el garage de su vivienda, y los delincuentes a cara descubierta y armados, lo "encañoraron" y se llevaron el rodado. El joven tras la entrega de la llave no resultó con lesiones. 

Pese al operativo cerrojo en el que intervienen Gendarmería Nacional, Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina aún no hay datos de la camioneta.

"Fueron dos personas, se desplazaban en una moto, y a cara descubierta. Mi hijo estaba en el garage, lo encañonaron para que bajara de la camioneta, por suerte reaccionó bien, se corrió y se la llevaron" relató el empresario. Estimó que los maleantes tendrían alrededor de 30 años de edad aproximadamente.

Quienes puedan aportar información comunicarse al teléfono 3751 661496 / 3751 661395 o a la comisaría más cercana.

“No se descarta ninguna hipótesis, hay varias que se están investigando. En las próximas horas se analizarán las cámaras de seguridad de los vecinos. Información real por el momento no tenemos” expresó el oficial Olivera en diálogo con RADIO STOP minutos después de las 8.30 de este viernes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario