Encontranos en:
Locales |

ROBO DE CAMIONETA EN EL KILÓMETRO 11

26/06/2020

La Amarok robada al empresario Fechner sigue sin aparecer

Desde la Policía indicaron que pese a los intensos rastrillajes desarrollados en distintos puntos de la zona norte aún no hay datos concretos. “Seguimos trabajando, dimos vueltas toda la zona rural Eldorado Piray Montecarlo, Victoria 9 de Julio y no se han encontrado rastros por el momento” contó a este medio el Comisario Carlos Pérez, Jefe de la Unidad Regional III.

La Amarok robada al empresario Fechner sigue sin aparecer
E

n la noche del jueves en el kilómetro 11 dos hombres armados “encañonaron” en el garaje a Matías, hijo del empresario Abel Gauto Fechner, para robarle una camioneta WV Amarok dominio AA 483 PI.

En la noche del jueves en el kilómetro 11 dos hombres armados “encañonaron” en el garaje a Matías, hijo del empresario Abel Gauto Fechner, para robarle una camioneta WV Amarok dominio AA 483 PI. Pese al amplio operativo cerrojo desplegado a casi 24 horas desde el momento del roboaún no hay datos certeros. Este viernes el damnificado selaló que podría encontrarse en un terreno baldío y destacó el actuar de su hijo de 25 años al no resistirse al atraco. 

Dejar un comentario