Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

26/06/2020

Tevez anunció que seguirá en Boca y donará todo su sueldo

El capital del equipo Xeneixe adelantó que extenderá el vínculo por seis meses y que donará su sueldo a una entidad sin fines de lucro.

Tevez anunció que seguirá en Boca y donará todo su sueldo
T

ras la polémica por la renovación del contrato de Carlos Tevez, el capitán Xeneixe anunció que seguirá en Boca y donará todo su sueldo a una entidad sin fines de lucro. “No quiero ver nada de plata”, sentenció.

El jugador habló por primera vez tras las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, quienes afirmaron que Carlitos era “casi un exjugador” después de su paso por China.

“Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Esta pandemia hace que no se sabe qué va a pasar con la Libertadores. Si se va a jugar este año”, anunció el Apache.

Y continuó: “Seguramente Adrián ya le mandó la oferta que ellos hicieron aceptando los términos con algunos cambios seguramente, pero aceptamos lo que ellos propusieron sin ningún problema. Dejaremos en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya donde la estamos destinando”. En ese sentido, agregó entre risas: “Me van a tener que prestar para la nafta”.

“No quiero ver nada de plata”

Por otro lado, al ser consultado sobre las declaraciones que sentenció el Patrón Bermúdez, quien lo tildó de “ex jugador”, el capitán aclaró: “Tengo el campo en Maipú y no escucho, no veo nada. Cuando me entreno es el único momento es cuando más o menos estoy con el teléfono. Obvio que me llegó. A uno le cuentan cómo fue y le molesta, pero uno se lo tiene que decir puertas adentro y queda puertas adentro”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento