Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

27/06/2020

Interceptaron a dos vehículos repletos de mercadería ilegal

Se trata de un utilitario Peugeot Partner y un auto Volkswagen Vento que fueron secuestrados en un operativo vial llevado a cabo sobre la Ruta 2.

Interceptaron a dos vehículos repletos de mercadería ilegal
C

erca de las 4:40 horas del sábado, efectivos de la Comisaría de Alba Posse y Comando Radioeléctrico Santa Rita de la Unidad Regional XI, se encontraban realizando puesto fijo sobre Ruta Provincial N°2 y en un determinado momento, arribó un utilitario a dicho retén.

En ese entonces, solicitaron a su conductor los documentos correspondientes y al observar el rodado, se encontraron con un centenar de bultos que parecían ser imitación de ojotas brasileras.

Por ello, se procedió al traslado del vehículo y la mercancía hasta la división de Comando para su conteo, y en el transcurso del viaje, se visualizó a un automóvil circulando a gran velocidad que evadió a otro control policial que estaba apostado sobre la ruta.

Por ello, después de un seguimiento controlado, el coche fue alcanzado a pocos metros y luego de las tareas pertinentes, también se halló en el baúl de este otra gran cantidad de bultos de la misma mercadería. El primer rodado contenía 136 paquetes con 1632 pares de ojotas sin el correspondiente aval, en tanto que el segundo, contaba con 80 cajas con 960 pares del producto.

Se solicitó la presencia de personal División Seguridad Vial y Turismo San Francisco Asís, quien no realizó el acta para el utilitario Peugeot Confort, debido a que el conductor poseía la aplicación telefónica para circular. En tanto que el piloto del vehículo Volkswagen, fue notificado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito por evadir el control policial y tener seguro obligatorio vencido. Culminadas las diligencias de rigor, la mercadería fue depositada en la dependencia policial a disposición de la Aduana de Oberá.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.