Encontranos en:
Provinciales |

OBERÁ

27/06/2020

Operativo policial dejó como resultado 2 demorados, un local clausurado y un vehículo retenido

Los uniformados desplegaron procedimientos en distintos puntos de la localidad obteniendo como resultado lo mencionado anteriormente.

Operativo policial dejó como resultado 2 demorados, un local clausurado y un vehículo retenido
E

n los constantes operativos que desarrolla la Policía de Misiones, buscando prevenir los delitos y las faltas contravencionales, como así también las infracciones viales a la Ley Nacional de Tránsito, sumado al intenso control de las medidas sanitarias establecidas para combatir la pandemia actual, anoche, los uniformados de la Unidad Regional II, desplegaron operativos por distintos barrios, avenidas y calles.

En primer lugar, en la Avenida Picada Vieja, efectivos de la Seccional 4ta, detuvieron a Luis F. de 53 años, por encontrarse en estado de ebriedad ocasionando disturbio s en la vía pública.
Caso similar ocurrió en el barrio Cien años, donde personal de la Seccional 5ta, circunstancias en que realizaban patrullajes modalidad infante por el barrio Cien Hectáreas, detuvieron a Lucas P. de 19 . El joven se encontraba en la vía pública junto a otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionando molestias a los vecinos. Además, la misma patrulla, clausuró un kiosco por no contar con la habilitación municipal correspondiente, como así también, por no cumplir con el horario de atención establecido por la comuna local.
En lo en lo que respecta a materia de seguridad Vial, efectivos de la mencionada división, se realizaban un control vehicular en la ruta Nacional 14 y Provincial 103, circunstancias en que arribó un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 43 años, perteneciente a una empresa de remises de esta ciudad, a quien le solicitaron las documentaciones del rodado, donde se constató que tenía la licencia de conducir vencida, no contaba con habilitación municipal para trabajar, como así tampoco tenía extintor de incendio. Por ello, se labró la correspondiente acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvo el rodado.
Los detenidos previo examen médico, fueron alojados en sede policial a disposición de los Juzgados correspondientes, como así también las actas y secuestros, serán elevados a los magistrados intervinientes.

Dejar un comentario