Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

27/06/2020

Incautaron mas de 140 kilos de carne faenada por incumplir con las normas bromatológicas

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en la localidad de Montecarlo donde los uniformados realizaban recorridas de prevención donde interceptaron una camioneta que intentó trasponer un bloqueo de una calle.

Incautaron mas de 140 kilos de carne faenada por incumplir con las normas bromatológicas
F

ue un procedimiento realizado a las 10 de la mañana en el barrio Rotonda, donde efectivos de los Comandos Radioeléctrico Montecarlo y los Azahares de la Unidad Regional III, secuestraron 143 kilos de carne vacuna y porcina que eran transportadas de forma insalubre.

Los policías realizaban operativos de prevención en la zona cuando observaron a una camioneta Chevrolet S-10 trasladándose por la calle Eras Geológicas, y lo interceptaron ya que el paso esta bloqueado temporalmente por la situación sanitaria. Entonces, tras dialogar con su conductor y solicitando al mismo los documentos del rodado, observaron en la carrocería la mercadería que era trasladada a la intemperie sin las medidas sanitarias correspondientes.

Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección Bromatología Municipal, quienes procedieron a labrar Acta de Infracción y decomiso de la mercancía para posterior destrucción total. Asimismo, el sujeto fue notificado por infracción al Decreto de Aislamiento Obligatorio.

Dejar un comentario