Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

27/06/2020

Incautaron mas de 140 kilos de carne faenada por incumplir con las normas bromatológicas

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en la localidad de Montecarlo donde los uniformados realizaban recorridas de prevención donde interceptaron una camioneta que intentó trasponer un bloqueo de una calle.

Incautaron mas de 140 kilos de carne faenada por incumplir con las normas bromatológicas
F

ue un procedimiento realizado a las 10 de la mañana en el barrio Rotonda, donde efectivos de los Comandos Radioeléctrico Montecarlo y los Azahares de la Unidad Regional III, secuestraron 143 kilos de carne vacuna y porcina que eran transportadas de forma insalubre.

Los policías realizaban operativos de prevención en la zona cuando observaron a una camioneta Chevrolet S-10 trasladándose por la calle Eras Geológicas, y lo interceptaron ya que el paso esta bloqueado temporalmente por la situación sanitaria. Entonces, tras dialogar con su conductor y solicitando al mismo los documentos del rodado, observaron en la carrocería la mercadería que era trasladada a la intemperie sin las medidas sanitarias correspondientes.

Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección Bromatología Municipal, quienes procedieron a labrar Acta de Infracción y decomiso de la mercancía para posterior destrucción total. Asimismo, el sujeto fue notificado por infracción al Decreto de Aislamiento Obligatorio.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.