Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

28/06/2020

Dos jóvenes fallecieron tras protagonizar un accidente

Ocurrió el sábado en Paraje Primero de Mayo. Ambos circulaban en una motocicleta que chocó contra un tractor y por el fuerte impacto dejaron de existir.

Dos jóvenes fallecieron tras protagonizar un accidente
C

erca de las 17:45 del sábado sobre la línea 43 del Paraje Primero de Mayo. En el lugar, perdieron la vida Valdemar Bilarte (16) y Sergio Bilarte (25).

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, los jóvenes se trasladaban en una motocicleta Motomel 250cc sobre la mencionada arteria y, por causas que se tratan de establecer, chocaron con la parte posterior de una máquina cosechadora guiada por Orlando S. de 41 años.

Producto del impacto, ambos motociclistas fallecieron en el acto. Posteriormente, fueron examinados por el médico en turno quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos múltiples.

Tras consultas con el Juez e Instrucción N°2 de Oberá, ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares para velatorio e inhumación, en tanto que los rodados involucrados sean secuestrados fines periciales por personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional XI.

Dejar un comentario