Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

28/06/2020

Dos jóvenes fallecieron tras protagonizar un accidente

Ocurrió el sábado en Paraje Primero de Mayo. Ambos circulaban en una motocicleta que chocó contra un tractor y por el fuerte impacto dejaron de existir.

Dos jóvenes fallecieron tras protagonizar un accidente
C

erca de las 17:45 del sábado sobre la línea 43 del Paraje Primero de Mayo. En el lugar, perdieron la vida Valdemar Bilarte (16) y Sergio Bilarte (25).

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, los jóvenes se trasladaban en una motocicleta Motomel 250cc sobre la mencionada arteria y, por causas que se tratan de establecer, chocaron con la parte posterior de una máquina cosechadora guiada por Orlando S. de 41 años.

Producto del impacto, ambos motociclistas fallecieron en el acto. Posteriormente, fueron examinados por el médico en turno quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos múltiples.

Tras consultas con el Juez e Instrucción N°2 de Oberá, ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares para velatorio e inhumación, en tanto que los rodados involucrados sean secuestrados fines periciales por personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional XI.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.