Encontranos en:
Policiales |

CORPUS

28/06/2020

Secuestraron más de media tonelada de marihuana

Efectivos de la Prefectura llevaban a cabo patrullaje cuando avistaron una camioneta circulando gran velocidad cuyo conductor se dio a la fuga tras notar su presencia y abandonó el rodado con 588 panes de droga en su interior.

Secuestraron más de media tonelada de marihuana
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 550 kilogramos de marihuana, en la localidad de Corpus.

El operativo se desarrolló a la altura del kilómetro 1.688 del río Paraná, en un lugar llamado Puerto Natural Román, cuando una patrulla pedestre de la institución observó a una camioneta circulando a gran velocidad por un camino terrado. Al tratar de detener su marcha, el conductor intentó embestir al personal de la fuerza y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los efectivos de Prefectura comenzaron a seguir al vehículo y lo encontraron abandonado a unos 500 metros del lugar del hecho. Al registrar la camioneta, hallaron que ésta transportaba 30 bultos que contenían 588 panes de marihuana, con un peso superior a los 550 kilogramos.

La droga secuestrada tiene un valor aproximado de 40.900.000 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario