Encontranos en:
Policiales |

CORPUS

28/06/2020

Secuestraron más de media tonelada de marihuana

Efectivos de la Prefectura llevaban a cabo patrullaje cuando avistaron una camioneta circulando gran velocidad cuyo conductor se dio a la fuga tras notar su presencia y abandonó el rodado con 588 panes de droga en su interior.

Secuestraron más de media tonelada de marihuana
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 550 kilogramos de marihuana, en la localidad de Corpus.

El operativo se desarrolló a la altura del kilómetro 1.688 del río Paraná, en un lugar llamado Puerto Natural Román, cuando una patrulla pedestre de la institución observó a una camioneta circulando a gran velocidad por un camino terrado. Al tratar de detener su marcha, el conductor intentó embestir al personal de la fuerza y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los efectivos de Prefectura comenzaron a seguir al vehículo y lo encontraron abandonado a unos 500 metros del lugar del hecho. Al registrar la camioneta, hallaron que ésta transportaba 30 bultos que contenían 588 panes de marihuana, con un peso superior a los 550 kilogramos.

La droga secuestrada tiene un valor aproximado de 40.900.000 pesos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.