Encontranos en:
Locales |

ROBO DE CAMIONETA EN EL KILÓMETRO 11

29/06/2020

Tras varios días de búsqueda no hay rastros de la Amarok robada al empresario Fechner

“El hecho tuvo una planificación previa” expresó el Comisario Mayor Carlos Pérez Jefe de la Unidad Regional III. Pese a revisar cámaras de seguridad e implementar un operativo cerrojo no hay rastros o informaciones fehacientes del paradero de la WV Amarok.

Tras varios días de búsqueda no hay rastros de la Amarok robada al empresario Fechner
D

esde la Policía indicaron que pese a los intensos rastrillajes desarrollados en distintos puntos de la zona norte siguen sin contar con datos concretos para hallar la WV Amarok blanca dominio AA 483 PI robado el jueves alrededor de las 20.40 horas al empresario Abel Gauto Fechner en su domicilio emplazado en Reconquista 3555 del km 11. En el momento del robo su hijo Matías (25) ingresaba al inmueble y fue abordado en el garaje.

Pese al operativo cerrojo en el que intervienen Gendarmería Nacional, Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina aún no hay rastros de la camioneta. “Dimos vueltas toda la zona rural Eldorado Piray Montecarlo, Victoria 9 de Julio y no se han encontrado rastros, con el paso de los días ya no tenemos pistas firmes” contó a este medio el Comisario Carlos Pérez, Jefe de la Unidad Regional III.

“Seguimos trabajando en distintas  líneas investigativas y no se descarta ningún tipo de hipótesis. Suponemos que pudo haber sido al azar la victima pero el hecho en sí tuvo una planificación previa” agregó.

También se han revisado cámaras de vecinos del lugar y además de las que se encuentran emplazadas sobre la Avenida San Martín donde no han detectado el paso del rodado. "La propia cámara de la víctima es la que grafica la forma del hecho y se ve la fisonomía del autor". 

Pérez señaló que las cámaras del 911 están funcionando - pese a algunas deficiencias de la tecnología - pero no pudieron registrar el movimiento de la camioneta.

Dejar un comentario