Encontranos en:
Locales |

ROBO DE CAMIONETA EN EL KILÓMETRO 11

29/06/2020

Tras varios días de búsqueda no hay rastros de la Amarok robada al empresario Fechner

“El hecho tuvo una planificación previa” expresó el Comisario Mayor Carlos Pérez Jefe de la Unidad Regional III. Pese a revisar cámaras de seguridad e implementar un operativo cerrojo no hay rastros o informaciones fehacientes del paradero de la WV Amarok.

Tras varios días de búsqueda no hay rastros de la Amarok robada al empresario Fechner
D

esde la Policía indicaron que pese a los intensos rastrillajes desarrollados en distintos puntos de la zona norte siguen sin contar con datos concretos para hallar la WV Amarok blanca dominio AA 483 PI robado el jueves alrededor de las 20.40 horas al empresario Abel Gauto Fechner en su domicilio emplazado en Reconquista 3555 del km 11. En el momento del robo su hijo Matías (25) ingresaba al inmueble y fue abordado en el garaje.

Pese al operativo cerrojo en el que intervienen Gendarmería Nacional, Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina aún no hay rastros de la camioneta. “Dimos vueltas toda la zona rural Eldorado Piray Montecarlo, Victoria 9 de Julio y no se han encontrado rastros, con el paso de los días ya no tenemos pistas firmes” contó a este medio el Comisario Carlos Pérez, Jefe de la Unidad Regional III.

“Seguimos trabajando en distintas  líneas investigativas y no se descarta ningún tipo de hipótesis. Suponemos que pudo haber sido al azar la victima pero el hecho en sí tuvo una planificación previa” agregó.

También se han revisado cámaras de vecinos del lugar y además de las que se encuentran emplazadas sobre la Avenida San Martín donde no han detectado el paso del rodado. "La propia cámara de la víctima es la que grafica la forma del hecho y se ve la fisonomía del autor". 

Pérez señaló que las cámaras del 911 están funcionando - pese a algunas deficiencias de la tecnología - pero no pudieron registrar el movimiento de la camioneta.

Dejar un comentario
La cartera que conduce Ginés González García informó sobre un cambio en la forma de dar a conocer diariamente la situación epidemiológica de la Argentina.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 845 de la ruta nacional 14. En poder de una mujer de 45 años fue hallada la mercadería ilegal alcanzando un aforo de $899.552. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.
El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos. Este DNU modifica plazos y fechas dispuestas en el decreto 311/2020 y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.