Encontranos en:
Provinciales |

1880 – 2020

29/06/2020

San Pedro festeja su 140° Aniversario

En el marco de celebración de su 140° Aniversario, la municipalidad de San Pedro estuvo realizando distintas “tareas de puesta en valor” en la localidad. En los últimos días se iluminó un cartel ubicado en la rotonda de acceso a la “capital de la Araucaria”.

San Pedro festeja su 140° Aniversario
F

ue en la red social Facebook, mediante la cual las autoridades municipales anunciaron el protocolo a seguir en esta celebración especial. Debido al último brote de coronavirus, todos los festejos y celebraciones debieron adaptarse a los diferentes protocolos de salud; por ende, las celebraciones se realizarán sin público, solo con la presencia de algunas autoridades locales.

"La Municipal de San Pedro informa a la población, que debido a la Cuarentena por la Pandemia que estamos viviendo, todas las actividades a realizarse mañana 29 de Junio, izamiento de banderas y colocación de ofrendas florales, se realizarán sin la presencia de público, solo un reducido número de autoridades, respetando protocolo existente", anunció la Municipalidad. Sin embargo, invitan a todos a seguir la transmisión de estas actividades desde su Facebook.

San Pedro ya cuenta con cartel de acceso iluminado para recibir ...

Esplendoroso cartel

La obra fue en respuesta a tantos pedidos realizados por los lugareños que anhelaban contar, al igual que las demás localidades, con un cartel en la entrada.

Además se pintaron sendas peatonales, repararon jardines, realizaron podas e iluminaron el acceso a la localidad. Apenas finalizaron la tareas de iluminación, las fotos fueron compartidas en las redes sociales con enorme alegría, palpitando los 140 años que de esta forma no pasará desapercibido pese a la cuarentena obligatoria.

En lo que respecta el tradicional acto, fue suspendido por la pandemia del coronavirus, por lo que el izamiento del pabellón en la plaza de Los Fundadores, colocación de ofrenda floral y descubrimiento de una placa, se llevará a cabo con la presencia de funcionarios municipales e invitados especiales, a las 9 en la plazoleta “Los Fundadores”.

 

Dejar un comentario