Encontranos en:
Locales |

DESTACADA PARTICIPACIÓN

29/06/2020

Ganadores del concurso de dibujo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

En la celebración dominical de la mañana, Mayra Acosta, Aylen Melgarejo y Thiago Florez recibieron sus premios tras lograr posicionar sus dibujos entre los tres mejores del concurso realizado en el marco del Santo Patrono de la iglesia del km.5.

Ganadores del concurso de dibujo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
E

ntre más de 88 chicos de distintos barrios y grupos de catequesis que participaron del concurso de dibujo infantil realizado por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, tres menores fueron los ganadores, y, en la misa del domingo por la mañana recibieron sus obsequios tras quedar sus obras de arte entre los tres mejores del concurso.

Se trata de Mayra Acosta, Aylen Melgarejo y Thiago Florez los flamantes ganadores del primer concurso de dibujo infantil. Dos de los felices ganadores retiraron sus obsequios el último domingo en la parroquia del Sagrado Corazón, y fueron presentados a la comunidad luego de la celebración de la Santa Misa. Mientras que por la tercera concursante asistió su madre.

Desde la Parroquia del kilómetro 5, distinguieron la amplia participación de competidores a pesar del momento difícil que transita el mundo por estos días, a la vez se destacó el buen trabajo de matrimonios guías y catequistas con la tarea de encaminar espiritualmente a los niños a través de las distintas herramientas virtuales, posibles.

 

Dejar un comentario