Encontranos en:
Deportes |

GRAVE ERROR

29/06/2020

El laboratorio realizado a Bilardo falló y no tiene coronavirus

Luego de que el viernes se diera a conocer la noticia de que el Doctor había contraído el virus tras un brote en la residencia donde vive, el hermano, Jorge Bilardo afirmó que se trató de un error del laboratorio.

El laboratorio realizado a Bilardo falló y no tiene coronavirus
L

a noticia había caído como un baldazo de agua fría en el público futbolero. Desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 había sido contagiado de COVID-19, luego de un brote de coronavirus en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó en la tarde noche del domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de Doctor. "Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió en su cuenta de twitter esta tarde, aunque luego borró el mensaje.

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el exentrenador estaba asintomático y de buen humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

En la tarde del domingo, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.