Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN PUERTO RICO

29/06/2020

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina

Ocurrió el domingo en el barrio Mirador II. La víctima de nombre Thiago tenía un año y tres meses de edad y estaba acompañado de sus padres. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno.

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina
E

l hecho ocurrió este domingo, cuando Thiago Joel Prado, de un año y tres meses de edad, cayó a una pileta ubicada en la parte posterior de la vivienda de los parientes a los que visitaba junto a sus padres. El trágico suceso ocurrió en el barrio Mirador II de la ciudad de Puerto Rico.

Según el relato que brindaron los padres del pequeño a la Policía, Thiago desapareció de la vista de los adultos en un determinado momento. Sus padres, Ester y Leonardo buscaron al niño, junto a los dueños de la vivienda, Juana y Walter, y lo hallaron sumergido en el agua. En forma inmediata se lo extrae y se le practica reanimaciones con personal de Salud Pública sin lograr reanimarlo ya que no presentaba signos vitales.

Se solicitó la presencia del médico de turno Diego Agüero, quien certificó el deceso del menor y solicitó autopsia médico legal para determinar las causas de la muerte. En el lugar, trabajó la División Criminalística de la Policía. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno de la ciudad de Puerto Rico.

Dejar un comentario
La provincia lleva dos días consecutivos con 300 casos diarios y el total ya ascendió a 7.517. El gobernador Gustavo Sáenz ya había expresado su preocupación.
Son 1.013 casos acumulados hasta la fecha. 48 personas se encuentran internadas y hay 17 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Son 683 las personas recuperadas.
La Dirección de Deportes realiza el mantenimiento de las canchas exteriores del Polideportivo "Héctor Hugo Ligorria" del kilómetro 9, dejando estos espacios en condiciones, de cara a la vuelta de las actividades deportivas.
"La situación es preocupante. Venimos preparando el sistema de salud desde el primer día para poder afrontar todas aquellas situaciones que pudieran generarse a partir de la pandemia", remarcó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
El entrenador del Ciclón define el 11 para la primera prueba. Ángel Romero sigue apartado del resto del grupo.
El entrenador del Ciclón define el 11 para la primera prueba. Ángel Romero sigue apartado del resto del grupo.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.