Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN PUERTO RICO

29/06/2020

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina

Ocurrió el domingo en el barrio Mirador II. La víctima de nombre Thiago tenía un año y tres meses de edad y estaba acompañado de sus padres. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno.

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina
E

l hecho ocurrió este domingo, cuando Thiago Joel Prado, de un año y tres meses de edad, cayó a una pileta ubicada en la parte posterior de la vivienda de los parientes a los que visitaba junto a sus padres. El trágico suceso ocurrió en el barrio Mirador II de la ciudad de Puerto Rico.

Según el relato que brindaron los padres del pequeño a la Policía, Thiago desapareció de la vista de los adultos en un determinado momento. Sus padres, Ester y Leonardo buscaron al niño, junto a los dueños de la vivienda, Juana y Walter, y lo hallaron sumergido en el agua. En forma inmediata se lo extrae y se le practica reanimaciones con personal de Salud Pública sin lograr reanimarlo ya que no presentaba signos vitales.

Se solicitó la presencia del médico de turno Diego Agüero, quien certificó el deceso del menor y solicitó autopsia médico legal para determinar las causas de la muerte. En el lugar, trabajó la División Criminalística de la Policía. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno de la ciudad de Puerto Rico.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.