Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE ESPAÑA

29/06/2020

Barcelona recupera a dos soldados para recibir al Atlético

Sergio Busquets, que se perdió el partido ante Celta por sanción, y Sergi Roberto, quien fue dado de alta por tras una fisura intercostal, fueron convocados por Quique Setién.

Barcelona recupera a dos soldados para recibir al Atlético
E

l mediocampista Sergio Busquets, baja por sanción ante el Celta, y del defensor Sergi Roberto, ausente los tres últimos partidos por lesión, son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Quique Setién, dio este lunes para recibir al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Tras entrenarse este lunes con normalidad, Sergi Roberto recibió el alta médica de la fisura intercostal que arrastraba los últimos diez días y entró en un lista de convocados formada por los 17 disponibles del primer equipo y seis jugadores del Barça B. En la convocatoria también entró el brasileño Arthur Melo, pese a que este domingo viajó a Turín para cerrar su llegada a la Juventus. 

Los 23 elegidos por Setién para recibir al Atlético son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Collado, Ansu Fati, Luis Suárez, Messi, Griezmann y Braithwaite.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento