Encontranos en:
Provinciales |

UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA

29/06/2020

Prepárate para vivir “Un día en la UCP Digital”

Es la jornada anual promocional más importante de la Universidad de la Cuenca del Plata. El evento es gratuito y se realizará de manera on-line el viernes 3 de julio desde las 10 y hasta las 17 horas informó a RADIO STOP la Licenciada Verónica Franco.

Prepárate para vivir “Un día en la UCP Digital”
L

os jóvenes que se inscriban podrán conocer la oferta académica e informarse sobre lo distintivo de formar parte de la Universidad de la Cuenca del Plata.

cuenca2.jpg cuenca3.jpg

Se invita a los alumnos del último año de colegios secundarios públicos y privados a participar de la jornada “Un día en la UCP”, que se realizará el próximo 03 de julio a partir de las 10:00 horas y será transmitido de manera on-line en vivo y en directo a través de internet por youtube.

Es una jornada gratuita pensada para que los alumnos del último año del secundario conozcan la oferta académica e informarlos sobre lo distintivo de formar parte de esta Casa de Altos Estudios. Durante este evento, jóvenes de distintas instituciones educativas, podrán tomar contacto con la vida universitaria, como también descubrir todas las carreras que se brindan en las distintas sedes que tiene la Universidad en las distintas Provincias. Además, participarán de actividades dinámicas en las que cada Facultad sitúa al alumno en el entorno de su futura profesión.

Es un evento que se realiza todos los años y se disfruta mucho, porque los alumnos entran en contacto por primera vez con la Universidad, con los profesores y también con estudiantes de la UCP, esta edición suma el desafío de realizarlo por primera vez, de manera on-line y a distancia.

cuenca.jpg

 

UCP
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento