Encontranos en:
Provinciales |

OBERÁ

29/06/2020

Operativos policiales dejaron como resultado 15 actas labradas, 6 licencias retenidas, 3 demorados y 3 motocicletas secuestradas

Los procedimientos para evitar delitos, faltas contravencionales, infracciones a la Ley de Tránsito y medidas preventivas sanitarias, se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Operativos policiales dejaron como resultado 15 actas labradas, 6 licencias retenidas, 3 demorados y 3 motocicletas secuestradas
E

n los constantes operativos de prevención que despliega la Policía de la Provincia de Misiones, buscando evitar la comisión de delitos y faltas contravencionales, como así también las infracciones a la ley Nacional de Tránsito, anoche, efectivos de la Unidad Regional II Oberá, llevaron adelante rigurosos patrullajes y controles viales, cuyos resultados fueron los siguientes:

En primer lugar, efectivos de la Seccional 3era, realizaban patrullajes de prevención por la Ruta Nacional 14 y avenida Pincen, donde observaron a un joven estacionado con su motocicleta 110 c.c, en el boulevar de la rotonda, a quien identificaron como Sergio M.(25). Al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no tenerlas, evidenciando signos de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que se hizo presente personal de Seguridad Vial y Turismo, quienes labraron el correspondiente acta de infracción y se retuvo el rodado.
Además, el bioquímico policial en turno, le realizó el examen de alcoholemia con resultado positivo, por lo que el joven fue demorado.

Seguidamente, los uniformados de la Seccional 4ta, demoraron en calle Mar del Plata a German D.(18) y a un adolescente de 15, por encontrarse ocasionando disturbios en la via pública, además de proferir insultos a los mismos. Previo examen médico, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz.

En lo que respecta a controles viales, personal de la División Seguridad Vial y Turismo, labraron 15 actas por infracción a la ley Nacional de Tránsito, retuvieron 6 licencias y 2 motocicletas.

Dejar un comentario
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Son 400 las personas que tendrán la posibilidad de visitar las Cataratas este fin de semana. Serán 200 personas por día, en turnos de 50 cada media hora y tendrán hasta las 15 para terminar el recorrido.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.
Ocurrió el viernes sobre el la calle 160 de la ex ruta 213. Un joven de 30 años halló un cráneo entre malezas.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
Lo sostuvo en diálogo con Radio STOP, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones. En la oportunidad celebró la habilitación de la actividad turística para este fin de semana en el Parque Nacional Iguazú con cupos agotados para las caminatas recreativas. Y remarcó, “si somos responsables y nos cuidamos muy pronto se podrá habilitar el sector hotelero”.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.