Encontranos en:
Provinciales |

OBERÁ

29/06/2020

Operativos policiales dejaron como resultado 15 actas labradas, 6 licencias retenidas, 3 demorados y 3 motocicletas secuestradas

Los procedimientos para evitar delitos, faltas contravencionales, infracciones a la Ley de Tránsito y medidas preventivas sanitarias, se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Operativos policiales dejaron como resultado 15 actas labradas, 6 licencias retenidas, 3 demorados y 3 motocicletas secuestradas
E

n los constantes operativos de prevención que despliega la Policía de la Provincia de Misiones, buscando evitar la comisión de delitos y faltas contravencionales, como así también las infracciones a la ley Nacional de Tránsito, anoche, efectivos de la Unidad Regional II Oberá, llevaron adelante rigurosos patrullajes y controles viales, cuyos resultados fueron los siguientes:

En primer lugar, efectivos de la Seccional 3era, realizaban patrullajes de prevención por la Ruta Nacional 14 y avenida Pincen, donde observaron a un joven estacionado con su motocicleta 110 c.c, en el boulevar de la rotonda, a quien identificaron como Sergio M.(25). Al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no tenerlas, evidenciando signos de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que se hizo presente personal de Seguridad Vial y Turismo, quienes labraron el correspondiente acta de infracción y se retuvo el rodado.
Además, el bioquímico policial en turno, le realizó el examen de alcoholemia con resultado positivo, por lo que el joven fue demorado.

Seguidamente, los uniformados de la Seccional 4ta, demoraron en calle Mar del Plata a German D.(18) y a un adolescente de 15, por encontrarse ocasionando disturbios en la via pública, además de proferir insultos a los mismos. Previo examen médico, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz.

En lo que respecta a controles viales, personal de la División Seguridad Vial y Turismo, labraron 15 actas por infracción a la ley Nacional de Tránsito, retuvieron 6 licencias y 2 motocicletas.

Dejar un comentario