Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

29/06/2020

Campaña solidaria para recaudar alimentos, frazadas y abrigos para la Aldea "Pai Antonio Martínez”

La actividad la lleva a cabo la Iglesia Jesucristo La Roca Viva para asistir a los ciudadanos de la comunidad Mbya Guaraní que están pasando por un mal momento en esta cuarentena y días de frío. Quienes deseen colaborar, comunicarse al 3751584536 o acercarse a los estudios de RADIO STOP.

Campaña solidaria para recaudar alimentos, frazadas y abrigos para la Aldea
U

nas 118 familias con más de 300 niños de la comunidad mbya guaraní ubicada en la localidad de Fracrán carecen de ropas, calzados y alimentos y necesitan de la comunidad para sobrellevar este mal momento.

Teniendo en cuenta la situación global en cuanto a la pandemia del covid-19 y los días de frío –en especial la zona donde residen estos ciudadanos-, la aldea Paí Antonio Martinez se encuentra en estado de vulnerabilidad.

En diálogo con RADIO STOP, el Pastor de la Iglesia Jesucristo La Roca Viva, Fredy Miloggis contó que tras tomar conocimiento de la situación en la que vivían los ciudadanos en la aldea, desde el templo tomaron la iniciativa de iniciar la campaña de donación.

“Son 118 familias que viven de su producción y nadie los asiste, queremos aportar grano de arena para mejorar su condición” expresó.

Para los siguientes días se prevén días de intenso frío y es lamentable saber que en esta comunidad hay gente que no cuenta con un abrigo o frazadas para acobijarse, en especial los adultos mayores y los niños: “Algunos de ellos hacen fuego dentro de la casa para poder dormir porque no tienen frazadas”

Es por ello que es importante la donación con cada mínima cosa para ayudar a quienes nos necesitan; con un par de medias, ropa de todos los talles, calzados, frazadas y alimentos no perecederos, se puede asistir a estas personas que necesitan de la comunidad.

“Eldorado siempre se caracterizó por ser una ciudad solidaria, sé que en esta pandemia es donde más ayudan al otro” afirmó.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones a los estudios de RADIO STOP ubicado sobre avenida San Martín kilómetro dos al lado de la Comisaría Segunda, sino comunicarse al 3751584536.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario