Encontranos en:
Policiales |

EN DIFERENTES OPERATIVOS

29/06/2020

La Policía detuvo a tres violentos acusados de amenazar y agredir a sus ex parejas

Fue en la jornada del lunes en los municipios de Posadas, Oberá y Puerto Rico. Los casos de violencia de género se siguen incrementando en la provincia de Misiones.

La Policía detuvo a tres violentos acusados de amenazar y agredir a sus ex parejas
L

a primera intervención ocurrió a las 14 hs, en la capital de la Provincia, precisamente en el barrio A-4. En ese lugar, policías detuvieron a Cristian G., mayor de edad, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja de 23 años.

La víctima denunció que el ahora aprehendido, con el cual posee una prohibición de acercamiento, fue a su domicilio y amenazó con prender fuego su hogar con ella dentro.

Por tal motivo, una comisión acudió al inmueble del acusado y lo detuvo, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.

 

Unas horas más tarde, a través de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, se allanó una casa del barrio Ramírez de la localidad de Aristóbulo del Valle. En esa morada, fue apresado Joel A. de 29 años, quien amenazó con un arma de fuego a su ex concubina de 23.

La situación se conoció con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en el domicilio de un familiar, sito barrio Bancario, se apersonó Joel portando un arma de fuego, amenazándola de muerte a ella y a sus familiares.

Fue entonces, que con orden del Juez de turno, se procedió a la detención del violento, quien se encontraba oculto en un sanitario en su domicilio.

 

En tanto, en la localidad de Puerto Rico, fue detenido Aldo B., mayor de edad, acusado de agredir y hostigar a su ex pareja e hijos.

Todo se inició el pasado 18 de junio, cuando la mujer de 52 años denunció que su ex concubino la encerró en su trabajo y la agredió físicamente, además de amenazarla de muerte. Unos días después, el violento la volvió a hostigar, esta vez enviándole fotos de un arma de fuego.

Por este motivo, el Juez de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, ordenó la detención del acusado, quien esta tarde, luego de un amplio dispositivo policial, fue capturado y posteriormente alojado en sede policial.

Dejar un comentario
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
A través de la ley, aprobada este jueves en su sesión semanal virtual, la Cámara de Representantes busca promocionar la economía del conocimiento tecnológico, con la interacción de diversos sectores, para generar oportunidades de jerarquizar a los talentos de la provincia.
Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. Como consecuencia del siniestro los tres ocupantes del vehículo demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Misiones y el Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de la rúbrica es garantizar a todos los habitantes del país que puedan acceder de manera equitativa a servicios de salud de calidad, independientemente del tipo de cobertura con el que cuenten.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.