Encontranos en:
Policiales |

SALVAJE ATAQUE

29/06/2020

Cayó “Alemão” por lesionar con un machete a un joven

Se trata de Sergio R.D.S. alias “Alemão” de 24 años, quien hirió con un machete a un joven de 18 años, provocándole un grave corte en la mano izquierda. El ataque se produjo en Bernardo de Irigoyen.

Cayó “Alemão” por lesionar con un machete a un joven
E

l hecho se conoció el domingo a raíz de una alerta del Hospital local, donde un joven de 18 años relató que mientras conducía su motocicleta en el Paraje San Roque, fue interceptado por “alemão”, quien sin motivos le propinó un machetazo en la mano y se dio a la fuga.

El joven, luego de la agresión fue atendido en el hospital local y posteriormente derivado al Nosocomio de Eldorado, para realizarse estudios de mayor complejidad. Allí, fue asistido por un médico, quien le diagnosticó “herida cortante en palma de la mano izquierda con lesión tendinosa”, con un tiempo curación estimada de 35 días.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado, dispuso la inmediata detención del agresor, identificado como Sergio R.D.S. de 24 años. Posteriormente, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona donde ocurrió el ataque.

En el mediodía del lunes, de manera voluntaria se presentó en la comisaría local el acusado, quien fue detenido y alojado, quedando a disposición del Magistrado de turno.

Dejar un comentario
La cartera que conduce Ginés González García informó sobre un cambio en la forma de dar a conocer diariamente la situación epidemiológica de la Argentina.
Un hombre de 83 años con COVID-19 falleció en las últimas horas en el Hospital de Campaña tras encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva.
En su segundo juicio, María Ovando, su pareja Marcos Iván L., y un tercer involucrado Sebastián F, acusados por los cargos de abuso sexual doblemente agravado en perjuicio de una hija y una nieta de la acusada volvieron a la banca.
Se trata de tres hombres de 35, 47 y 74 años. Dos de Iguazú y uno de Aristóbulo del Valle. Tienen nexo establecido y permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
El Xeneize aguarada los resultados de los testeos realizados ayer para definir la lista que partirá mañana. Solo estarán aquellos que den negativo.
El Xeneize aguarada los resultados de los testeos realizados ayer para definir la lista que partirá mañana. Solo estarán aquellos que den negativo.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos. Este DNU modifica plazos y fechas dispuestas en el decreto 311/2020 y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.