Encontranos en:
Provinciales |

1880 – 2020

29/06/2020

Carlos Arce acompañó las actividades por el 140° aniversario de San Pedro

El Vicegobernador de Misiones acompañó al Intendente Miguel Ángel Dos Santos en la conmemoración del 140° Aniversario de la Capital Nacional de las Araucarias.

Carlos Arce acompañó las actividades por el 140° aniversario de San Pedro
E

ste lunes, un breve y emotivo acto, se realizó el izamiento de Banderas y la colocación del Intendente y el Vicegobernador de la ofrenda floral en el monumento de la Plaza de los Fundadores y dejaron inaugurada en la Rotonda una placa y el cartel de acceso a San Pedro.

El Intendente agradeció a los presentes y a los fundadores, refieriéndose a un nuevo Aniversario de su localidad, y el Vicegobernador saludó a los vecinos de San Pedro de manera simbólica por medio del intendente Dos Santos, ya que la actividad se llevó a cabo con pocos asistentes entre ellos, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, y la Subsecretaria Laura Saldivia, el Subsecretario de Protección Civil de Misiones Jorge Atilio De León, la Dip. Provincial Marta Bregagnolo y Legisladores del HCD de San Pedro, donde agradeció la invitación y estar en representación del “Sampedrino más famoso, nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

El Vicegobernador se mostró “muy orgulloso de compartir el 140° aniversario de esta querida localidad” y se mostró contento por “este acto sencillo, humilde pero muy emotivo” por lo que significa seguir cuidándonos para tener buenos resultados en materia de salud.

La celebración inició temprano con el izamiento de Bandera en la Plaza de los Fundadores, el Intendente hizo declaración de Huésped de Honor al Vicegobernador, y por parte de la Cámara de Representantes de Misiones, la Dip. Bregagnolo entregó Declaración de Interés Provincial del 140 Aniversario. También se depositaron ofrendas en el monumento a los Fundadores, y por último acceso a San Pedro en la Rotonda se descubrió una placa que deja inaugurada la entrada al Municipio.

En esta oportunidad debido a la Pandemia las actividades de festejo se desarrollaron de manera diferente, en una propuesta en base a medios de comunicación y redes sociales locales con el fin de participar a todos los sampedrinos y cumplir con las medidas de prevención del COVD 19.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento