Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD

30/06/2020

Le robó el celular a una agenciera y fue descubierto por las cámaras de seguridad

Un hombre fue detenido en la jornada del lunes tras notarse su accionar ilícito en una de las cámaras de seguridad de una agencia de quinielas de la localidad de San Pedro.

Le robó el celular a una agenciera y fue descubierto por las cámaras de seguridad
E

l lunes, en la localidad de San Pedro, efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre-mayor de edad-, quien fue captado por las cámaras de seguridad de una agencia de quiniela, cuando sustrajo un teléfono celular de la propietaria del lugar.

La damnificada de 36 años, días atrás denunció que mientras se encontraba en su local de quinielas, ubicado en el barrio María Ana Mogas, le sustrajeron su teléfono celular. La denunciante, aportó una filmación, donde se logró identificar al autor del ilícito.

Luego de la investigación, el implicado fue localizado y el celular secuestrado, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Son 400 las personas que tendrán la posibilidad de visitar las Cataratas este fin de semana. Serán 200 personas por día, en turnos de 50 cada media hora y tendrán hasta las 15 para terminar el recorrido.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.
Ocurrió el viernes sobre el la calle 160 de la ex ruta 213. Un joven de 30 años halló un cráneo entre malezas.
Según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud emitido éste sábado indicó además que se mantienen en 41 los casos confirmados en la provincia y que ya son 8.851 quiénes culminaron el aislamiento.
Lo sostuvo en diálogo con Radio STOP, José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones. En la oportunidad celebró la habilitación de la actividad turística para este fin de semana en el Parque Nacional Iguazú con cupos agotados para las caminatas recreativas. Y remarcó, “si somos responsables y nos cuidamos muy pronto se podrá habilitar el sector hotelero”.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.