Encontranos en:
Locales |

FEMICIDIO DE SONIA CERPA

30/06/2020

“Cuerero” ya está alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado

Valdir Prestes Barbosa (34) está acusado del delito de “homicidio calificado” sobre su ex pareja Sonia Cerpa (40) en Dos Hermanas el 18 de febrero pasado. De ser hallado culpable, lo espera la prisión perpetua. Pese a tener limitaciones en las últimas horas fue externado del hospital SAMIC.

“Cuerero” ya está alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado
L

a Justicia dispuso el traslado de Valdir Prestes Barbosa (34), alias “Cuerero”, sea alojado en la Unidad Penal Tres de Eldorado. Se trata del hombre acusado de haber degollado a su ex, Sonia Cerpa (40), delante de los hijos de ella, el pasado 18 de febrero en la Colonia Dos Hermanas.

El acusado sufrió gravísimas lesiones en los brazos y piernas al ser capturado por uno de los hermanos de la víctima, con quien se trabó en lucha.

“Se encuentra bien pero tiene ambos brazos seriamente dañados. No soldaron sus lesiones y esto no le permite desempeñarse de manera normal. Cuando las condicionen mejoren seguro será operado en Posadas, hay que recordar que fue agredido cuando lo aprendieron familiares de la persona fallecida. Tiene disparos en el cuerpo y fue golpeado con machete, estuvo en peligro su vida” expresó a RADIO STOP su abogado el Dr. Rodrigo Muruat. Prestes Barbosa incluso será sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas en el hospital Madariaga de Posadas. Es para que pueda volver a caminar. Entre febrero y junio, estuvo alojado en el Hospital Samic donde fue externado recientemente y alojado en la Penitenciaría de Eldorado. 

Cuerero está acusado del delito de “homicidio calificado”. Y de ser hallado culpable, lo espera la prisión perpetua.

Hace unos días se supo que el Juzgado Civil y de Familia de San Pedro le otorgó la guarda provisoria de los tres hijos de Sonia a su hermana Miguelina. Se trata de un adolescente de 15 años, y dos nenas, de 6 y 2, respectivamente. Las dos niñas presenciaron el asesinato de su mamá y la mayor, en su declaración en Cámara Gesell, comprometió seriamente a Prestes Barbosa.

Dejar un comentario