Encontranos en:
Locales |

RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

30/06/2020

Amenazaron a un hombre con violar a su hija en el barrio Independencia

Todo comenzó tras la sugerencia de Cirilo G., a unos revoltosos para que bajen el volumen de la música a altas horas de la noche. Por tal motivo el grupo le respondió que se van a desquitar por su hija. El hombre que es adulto mayor teme por la seguridad de su familia y reclama mayor seguridad en la zona.

Amenazaron a un hombre con violar a su hija en el barrio Independencia
A

gobiante, es la situación por la que atraviesa un vecino del barrio Independencia, en poder de un grupo de jóvenes que no solo les basta con escuchar música a todo volumen sin importar horario sino que también con total impunidad amenazaron al adulto mayor con ultrajar a su hija.

Así lo denunció el damnificado Cirilo García, en comunicación con un medio local, contó la rutina cotidiana del grupo de irascibles, “siempre escuchan música a todo volumen, provocan ruidos molestos, no se puede dormir”. En ese sentido aclaró, que no solo él junto a su familia padecen el accionar de estos jóvenes sino que también hay quejas de otros vecinos del barrio. No obstante, ante el reclamo de que bajen la música, los malos vecinos profirieron amenazas a Cirilo con violar a su hija. El hombre teme por la seguridad de su familia ya que, debe trabajar desde horas tempranas.

Las quejas hacia los “revoltosos”, también apuntan a robos de herramientas en perjuicio a García. Por su parte el adulto mayor solicita de la colaboración de la policía con mayor investigación en la zona ya que, si recorren el lugar, los señalados huyen o se esconden de los uniformados y retornan a su actividad molesta, una vez disperso el móvil policial.

                                          

Fuente: Radio Show.

Dejar un comentario