Encontranos en:
Deportes |

NUEVO CAPÍTULO

30/06/2020

Belgrano de Córdoba analiza embargar a River Plate

El equipo de Núñez debe dos cuotas por la compra de Matías Suárez y los dirigentes cordobeses quieren hacer una presentación formal para cobrar la deuda.

Belgrano de Córdoba analiza embargar a River Plate
L

a salida de Matías Suárez no fue pacífica, ya que decidir llegar al equipo de Marcelo Gallardo hace ya un año y medio no fue bien visto por algunos fanáticos. Ahora, se suma un nuevo capítulo, pero económico.

River se atrasó en el pago de dos cuotas por el pase del delantero, que fue por una suma total de 2.350.000 dólares, correspondientes a marzo y abril. El club cordobés piensa en hacer una presentación formar para exigir el pago de los 670 mil dólares que adeuda el Millonario. Tampoco descarta solicitar el embargo, la institución pretende que el equipo de Núñez presente un plan de pago.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.