Encontranos en:
Deportes |

BUEN INGRESO

30/06/2020

Plata fresca para Barcelona: Getafe le compró a Cucurella

En un contexto en el que el club Culé necesita recaudar para intentar quedarse con Lautaro Martínez, el traspaso del lateral izquierdo aportará 10 millones.

Plata fresca para Barcelona: Getafe le compró a Cucurella
T

ras cerrar el trueque de Arthur por Pjanic con la Juventus, Barcelona anunció en el último día antes del cierre del balance 2019/2020 una nueva transferencia que le aportará 10 millones de euros a las cuentas de la institución, que busca efectivo para salir al mercado de pases.

El Getafe ejerció la opción de compra sobre Marc Cucurella, un lateral izquierdo formado en La Masía pero que apenas jugó siete minutos oficialmente para el Barcelona. Durante la temporada anterior, Cucurella había estado a préstamo en Eibar, que lo compró por dos millones de euros para que los Culés pagaran cuatro por la 'repesca'.

Barcelona lo volvió a prestar, esta vez al Getafe, que tenía una opción de compra de seis millones por el 60% de la ficha del futbolista, que hace tiempo habían anunciado que la ejecutarían. Sin embargo, tras algunas negociaciones, el club de Madrid aumentó la oferta para quedarse casi con la totalidad del pase: paga 10 millones por el 90% de los derechos económicos. ¿Le alcanzará ese dinero para seguir soñando con Lautaro Martínez?

                                                                           

Dejar un comentario