Encontranos en:
Policiales |

GRESCA BARRIAL

30/06/2020

Cuatro jóvenes fueron capturados tras intimidar a una familia y causar destrozos

Se trata de “Tisi”,Nano”, “Cata” y “Neco”, quienes el pasado sábado armados con machetes y palos causaron destrozos en un automóvil y una casa del barrio El Progreso de Puerto Esperanza.

Cuatro jóvenes fueron capturados tras intimidar a una familia y causar destrozos
L

a situación se conoció días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en su hogar, sito en el barrio El Progreso, varios jóvenes empuñando palos y machetes provocaron destrozos en su vehículo particular y arrojaron piedras y objetos contundentes a su casa. Posteriormente, relató que salió de su hogar e intentó detener a los causantes, quienes la amenazaron con un arma blanca, por lo que tuvo que resguardarse nuevamente.

Esta tarde, con los datos aportados y luego de intensas pesquisas, los policías detuvieron a cuatro de los involucrados en el hecho vandálico, quienes fueron identificados como Renzo B. alias “Tisi” de 24, Hernán B. alias “Nano” de 20, Catalino P. alias “Cata” de 27 y José P. alias “Neco” de 25 años.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario