Encontranos en:
Policiales |

GRESCA BARRIAL

30/06/2020

Cuatro jóvenes fueron capturados tras intimidar a una familia y causar destrozos

Se trata de “Tisi”,Nano”, “Cata” y “Neco”, quienes el pasado sábado armados con machetes y palos causaron destrozos en un automóvil y una casa del barrio El Progreso de Puerto Esperanza.

Cuatro jóvenes fueron capturados tras intimidar a una familia y causar destrozos
L

a situación se conoció días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en su hogar, sito en el barrio El Progreso, varios jóvenes empuñando palos y machetes provocaron destrozos en su vehículo particular y arrojaron piedras y objetos contundentes a su casa. Posteriormente, relató que salió de su hogar e intentó detener a los causantes, quienes la amenazaron con un arma blanca, por lo que tuvo que resguardarse nuevamente.

Esta tarde, con los datos aportados y luego de intensas pesquisas, los policías detuvieron a cuatro de los involucrados en el hecho vandálico, quienes fueron identificados como Renzo B. alias “Tisi” de 24, Hernán B. alias “Nano” de 20, Catalino P. alias “Cata” de 27 y José P. alias “Neco” de 25 años.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Fue en la ciudad de Yerba Buena. La policía llegó al boliche Recórcholis por una denuncia de vecinos y encontró el lugar lleno de gente, con música a alto volumen, bailando y tomando bebidas alcohólicas.
El sábado aproximadamente a las 20 horas, personal de la policía de Misiones tomó conocimiento de un supuesto siniestro vial, pero luego de las primeras pericias, se estableció que la causa de muerte de Patricio Catriel Rodríguez de 19 años, sería un homicidio.
El acusado era buscado por varios delitos desobediencia judicial, amenazas calificadas, y por abuso sexual.
Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Una mala maniobra de Leclerc, que quiso superar a su compañero Vettel, terminó de la peor manera para la escudería italiana.
Marcela Tauro apuntó contra el conductor de "Show Match" tras revelarse pruebas de que la votación telefónica fue "adulterada" en la gala donde ella fue eliminada del certamen de baile en 2015.
Fue en una institución ubicada en Morón al 4500. Evacuaron a los 48 residentes. Investigan el origen del siniestro.