Encontranos en:
Turismo |

PRUEBA PILOTO EN PARQUE NACIONAL

10/07/2020

Se agotaron los turnos para las caminatas recreativas en Cataratas

Son 400 las personas que tendrán la posibilidad de visitar las Cataratas este fin de semana. Serán 200 personas por día, en turnos de 50 cada media hora y tendrán hasta las 15 para terminar el recorrido.

Se agotaron los turnos para las caminatas recreativas en Cataratas
E

l circuito superior -el único habilitado- consiste en una caminata por pasarelas planas con vistas panorámicas de las Cataratas desde el Río Iguazú Superior. Deja a la vista un fascinante paisaje con diferentes puntos totalmente accesibles, para admirar y fotografiar desde la cima de los saltos. En el mencionado circuito se pueden apreciar los saltos Bosetti, Adán y Eva, Bernabé Mendez, Mbiguá, Dos Hermanas y el majestuoso San Martín. Tiene una longitud de 1.700 metros y está ubicado a 300 metros de la estación central. Se estima que se necesitan cerca de 75 minutos para finalizar el recorrido.

Por otro lado, no está permitido el ingreso de equipos de mate o comida, solamente agua para hidratarse y los residuos que los visitantes generen deben desechar fuera del parque. Solamente dos cuerpos de sanitarios estarán habilitados, los que están ubicados en estación central y estación cataratas. Además, los visitantes podrán optar por utilizar el tren o caminar por el sendero verde hasta llegar al circuito.

El lunes nuevamente estará habilitado el número de Whatsapp +54 9 3757 53-1259 de 8 a 13, para solicitar turno para el segundo fin de semana.

El Parque Nacional Iguazú cerró sus puertas por la Emergencia Sanitaria el pasado 15 de marzo. 

Dejar un comentario