Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

12/07/2020

Motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza al despistar en la calle Durian

Carlos Roberto A., con domicilio en el barrio Guaraní perdió el control de su motocicleta Corven y terminó con lesiones visibles en su rostro, producto del fuerte golpe al caer quedó inconsciente por varios minutos en la tarde del domingo. El lesionado fue asistido de inmediato por el Cabo 1 René Roque quien se encontraba de franco.

Motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza al despistar en la calle Durian
U

n hombre mayor de edad terminó tendido en el suelo por varios minutos en estado inconsciente sobre la calle Durian y Paraguay del km.5 tras despistar con su motocicleta marca Corven en la tarde del domingo alrededor de las 14:30.

El sujeto se desplazaba de la zona oeste a este, y de imprevisto perdió el mando del rodado cayendo al suelo. Tras el fuerte ruido a raíz del despiste vecinos del lugar salieron de sus domicilios y notaron a Carlos Roberto A., tendido en el suelo sin presentar movimiento alguno. Fue en ese trayecto que para proteger el lugar del incidente, acudió a colaborar René Roque Cabo 1 de la Policía de Misiones quien de inmediato dio aviso a sus camaradas sobre el suceso, a la vez dando conocimiento al servicio de emergencias del Hospital.

Posterior a la intervención del policía que se encontraba de franco en la jornada del domingo. El motociclista logró reaccionar y fue asistido por el servicio de ambulancias que llegó de forma simultánea con el móvil policial que realizó las pericias correspondientes.

Dejar un comentario