Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

12/07/2020

No se registraron nuevos casos confirmados en la provincia

Ya son 8.964 personas que culminaron el aislamiento domiciliario y aún quedan otras 1.293. Se mantienen en 36 los recuperados.

No se registraron nuevos casos confirmados en la provincia
E

n horas de la tarde del domingo, el ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte epidemiológico que indicó que no se registraron nuevos casos de Covid-19 en la provincia. De los 41 confirmados, tres  han fallecido, dos están externados y 36 se recuperaron.

En total hay 1.293 personas en aislamiento domiciliario, mientras que 8.964 lo han culminado.

Dejar un comentario
Nicolás M. de 29 años fue detenido en el atardecer del lunes tras poner en riesgo a peatones que transitaban por el kilómetro 6 como así también causaba temor a los que transitaban en sus vehículos particulares. Intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este.
Prefecturianos incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos. Fue en la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del río Iguazú.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.