Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

13/07/2020

Tras la prueba piloto en Cataratas evaluarán las reaperturas de los Parques Provinciales

El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Tras la prueba piloto en Cataratas evaluarán las reaperturas de los Parques Provinciales
J

osé María Arrúa observó que no se trata de una flexibilización sino de que se irán haciendo aperturas focalizada con todos los cuidados. “Vamos a ir midiendo para ver también cómo podemos seguir reabriendo otros Parques Provinciales y de acá a un tiempo la posibilidad de abrir la actividad turística para la provincia”, enfatizó el Ministro de Turismo de Misiones.

El funcionario sostuvo que el cumplimiento del protocolo así como de la ley que establece el uso del barbijo es obligatorio, además de la obligación de tener por parte de quien quiera ingresar el certificado de Covid-19 negativo “nos va a permitir en un mes aproximadamente tener un mapa mucho más controlado de lo que puede ser hoy algún imprevisto con algún caso que viene entrando”.

“Creo que eso es clave para recuperar dos cuestiones importantes del turismo que son la seguridad y la confianza”, cerró Arrúa.

Dejar un comentario