Encontranos en:
Espectáculos |

SE MANTIENE AISLADA

13/07/2020

Confirmaron que la cantante Karol G tiene coronavirus

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo la enfermedad, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

Confirmaron que la cantante Karol G tiene coronavirus
L

a cantante colombiana de música urbana Karol G dio positivo en coronavirus, pero su pareja, el también artista puertorriqueño Anuel AA dio negativo, por lo que debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

Por este motivo, la cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado “¡Ay, Dios mío!”, su primer single en lo que va del año. “Ella se está sintiendo bastante mal”, afirmaron desde su entorno.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron que, ya que su pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que la cantante abandone el departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año.

La artista colombiana se suma al creciente número de famosos músicos latinos que contrajeron la enfermedad durante lo que va de este mes de julio. La semana pasada el estadounidense de origen dominicano Prince Royce dio positivo, pero su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

Karol G es una de las artistas mas conocidas del habla hispana. Su canción, Tusa, dio la vuelta al mundo, haciendo que su nombre creciera aun más. Pero mucho antes del éxito global, la colombiana inicio su carrera en un programa de televisión en Colombia llamado Factor X, y así fue cómo lentamente empezaba a dar sus primeros pasos en la industria. La colombiana viene de realizar trabajos que le fueron allanando el camino, como los temas en colaboración: Hello, con Ozuna; Lo que siento por ti, con Sebastián Yatra y Código de amor, con Daddy Yankee. Además de los dúos con su pareja: “Culpables”, “Secreto” y “Dices que te vas”.

Pero por supuesto, la colaboración más rotunda fue con Nicki Minaj para la mencionada Tusa, que ya lleva 600 millones de visitas en YouTube y 500 millones de reproducciones en Spotify, además de haber sido -en 2019- la canción latina más popular en el mundo, y la primera con intérpretes mujeres en llegar al top 10 global de Spotify.

Actualmente, la península de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.

Dejar un comentario