Encontranos en:
Espectáculos |

CORONAVIRUS EN LA TV

14/07/2020

Cómo reaccionó Andy Kusnetzoff ni bien se enteró que tenía coronavirus

El conductor comunicó que dio positivo en Covid-19 e indicó que se encuentra aislado en buenas condiciones de salud. Cómo se lo comunicó a los invitados que recibió en su último programa.

Cómo reaccionó Andy Kusnetzoff ni bien se enteró que tenía coronavirus
A

ndy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus. El conductor contó que se encuentra “bien de salud” y aislado desde que se hizo el hisopado correspondiente el domingo.

Según reveló, comenzó a sentir cansancio el sábado pasado y algo de tos después. Por tal motivo, ni bien supo que era positivo en COVID-19 decidió comunicarse con los invitados que había tenido en PH en el último programa, que si bien se emitió el fin de semana fue grabado el jueves. Se trata de Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis.

Qué hizo tras enterarse que tenía coronavirus

Ni bien supo que tenía la enfermedad, Andy Kusnetzoff decidió comunicarse rápidamente con los invitados que había tenido en el último programa de Ph, podemos hablar. Según informó Infobae, el exitoso presentador llamó personalmente al chef francés y jurado de Bake Off Christophe Krywonis y al diseñador Benito Fernández, quienes sostuvieron que no tienen ningún tipo de síntoma.

En tanto, la producción del ciclo televisivo habló con Vigna y con Malaspina para darles la noticia para que tomen los recaudos correspondientes.

Luego de dar a conocer su diagnóstico, el conductor utilizó sus redes sociales para llevar calma a sus seguidores. “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, expresó en su cuenta de Instagram.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento