Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO MISIONERO

15/07/2020

Marcelo Olivera retomó los entrenamientos de la Liga profesional de fútbol de Perú

Tras someterse a testeos médicos para descartar el Covid-19, el oriundo de Colonia Victoria volvió a la práctica deportiva junto a su equipo, Deportivo Universidad San Martín de Porres.

Marcelo Olivera retomó los entrenamientos de la Liga profesional de fútbol de Perú
L

uego de un largo de tiempo de inactividad deportiva ya sea por la cuarentena y a la vez por la rotura de ligamentos que tuvo que atravesar, Marcelo Olivera el oriundo de Colonia Victoria tras su  recuperación volvió a los entrenamientos físicos en los últimos días, esta vez vistiendo la indumentaria de Deportivo Universidad San Martín de Porres.

El joven de 21 años  con el regreso a un campo de fútbol mediante la aprobación de la práctica deportiva por el gobierno peruano, tuvo que someterse a diversos estudios médicos, que arrojó negativo para Covid-19. Bajo un estricto protocolo sanitario, el jugador que pasó por Deportivo Victoria, UCDE, Quilmes A.C de a poco da inicio a la preparación física para llegar de la mejor forma ante un posible retorno de fútbol que se estima para el mes de agosto.

 

Dejar un comentario
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.