Encontranos en:
Espectáculos |

ENTRE LÁGRIMAS

16/07/2020

Federico Bal anuncio que venció al cáncer: “Me curé”

El actor compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde mostró su alegría por haberse curado de la enfermedad. “Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron”, expresó.

Federico Bal anuncio que venció al cáncer: “Me curé”
e

de Bal compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde reveló que se curó del cáncer de intestino que padecía. El joven actor no pudo ocultar las lágrimas de emoción por superar esta enfermedad.

El mensaje de Fede Bal en las redes sociales

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va.

Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes

 
fede bal lágrimas cáncer
Las lágrimas de Fede Bal al momento de contar la esperada noticia. (Foto: @balfederico)

 

Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno)

Fede Bal2
El actor junto al cuerpo médico que lo acompañó durante el proceso. (Foto: @balfederico)

Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro.

Fed3 Bal 3
(Foto: @balfederico)

Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado.

 

Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros.

Federico Bal 5
(Foto: @balfederico)

 

Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti)

amigos
(Foto: @balfederico)

Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa…)

actor novia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento