Encontranos en:
Policiales |

DURANTE UN OPERATIVO

21/07/2020

Secuestran en Montecarlo una carga de madera nativa sin guía forestal

El procedimiento se llevó a cabo el lunes cuando personal de la Dirección Defensa del Medio Ambiente junto a la Brigada de Investigaciones detectaron la carga de madera ilegal que eran transportadas en una camioneta.

Secuestran en Montecarlo una carga de madera nativa sin guía forestal
C

erca de las 19.20 horas del lunes, en la Ruta Provincial 15 a la altura del km 50. Allí, los integrantes de la Dirección Defensa del Medio Ambiente junto a la Brigada de Investigaciones de Montecarlo, dependiente de la Unidad Regional III, llevaban adelante un operativo de control y prevención de delitos rurales, y dieron con la carga que era llevada en un vehículo Ford F-100, y cuyo conductor, un hombre de 40 años de edad, no contaba con la guía forestal que debe ser presentada en esos casos.

La carga estaba compuesta de 30 planchones de madera nativa aserrada de las especies guayubira y loro negro las cuales, por no poseer las documentaciones respectivas, fueron secuestradas junto al vehículo y puestas a disposición del personal del Ministerio de Ecología de la ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario