Encontranos en:
Locales |

REACTIVACIÓN EN ELDORADO

22/07/2020

Posible apertura del sector hotelero

Se llevó a cabo una reunión desde la Dirección de Turismo con el sector hotelero de la ciudad, para tratar el tema de la posible apertura de la actividad para el fin de semana.

Posible apertura del sector hotelero
E

n la jornada del lunes se explicó detalladamente la aplicación del Protocolo Sanitario de Alojamiento de Misiones y se trataron puntos importantes a tener en cuenta para este gran paso que se dará en toda la provincia informó Candelaria Nolde, desde turismo local.

Se trataron también otros temas, como la necesidad de promover medidas para paliar la difícil situación económica que están viviendo actualmente en dicho sector. 

"Los empresarios están muy ansiosos, la apertura se venía hablando pero en cuanto se conoció el protocolo ya comenzaron a prepararse para la vuelta. Todos atraviesan una situación complicada pero por el momento ninguno debió cerrar sus puertas afortunadamente. Están aguantando, deseamos que la prueba piloto sea un exito para volver lentamente" expresó Nolde. De definirse habrán requisitos impuestos por provincia a través de un protocolo sanitario, los cuales serán comunicados.

La apertura de hoteles y cabañas para el turismo de los misioneros dentro de la provincia se terminará de definir en las próximas horas. Se incluiría en ese paquete la reapertura de moteles. Por ahora, hay alta posibilidad de que ello se cristalice y se anuncie de manera oficial mañana, ante la experiencia positiva que tuvo tanto la apertura de los parques provinciales este fin de semana y, en forma previa, el Parque Nacional Iguazú. 

 

Dejar un comentario