Encontranos en:
Provinciales |

MINISTERIO DEL AGRO Y LA PRODUCCIÓN

23/07/2020

Oriozabala en Montecarlo: “Vamos a reforzar el acompañamiento a los productores”

Sobre la jornada de Integración Territorial el ministro Sebastián Oriozabala señaló “tratamos de consolidar algunas acciones de estado que venimos llevando a cabo con distintos sectores, organizaciones de productores, y socializar con el municipio de Montecarlo”.

Oriozabala en Montecarlo: “Vamos a reforzar el acompañamiento a los productores”
E

n la jornada del jueves se realizó una jornada de Integración Territorial que fue organizada por la municipalidad de Montecarlo junto al Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones y de la que participó el ministro Sebastián Oriozabala, y su equipo de trabajo, para delinear acciones en conjunto.

“Convocamos a los distintos actores de la producción del Municipio, llámese producción forestal, agraria, de la yerba mate, ganadera, producción de mandiocas, citrícola y demás e hicimos extensiva la invitación a distintos organismos de la región”, expresó la vice intendenta de Montecarlo, Kathia Joerg. 

Por su parte el intendente local, Jorge Lovato, vio positivo que “podamos discutir el futuro o el presente de lo que querremos para Montecarlo y la región.” Asimismo agradeció la presencia, en tiempos de crisis, del Ministerio que constantemente acompaña a los productores de la provincia.

“El sector productivo pudo mantenerse por la responsabilidad que hemos tomado todos los misioneros. Los productores incansablemente no han parado de trabajar ni un minuto en todo este tiempo difícil.

El objetivo [de esta jornada] es poder socializar y consolidar algunas acciones de estado que venimos llevando a cabo con distintos sectores, organizaciones de productores, y socializar con el municipio de Montecarlo. En necesario escuchar nuevas demandas y nuevas articulaciones y que a partir de allí podamos seguir fortaleciendo la agenda de trabajo que estamos llevando a cabo.

Hoy querremos hacer ese proceso de diagramar y ensamblar las agendas.

El trabajo nos definen los productores y las prioridades las establecen ellos. Por eso tenemos que escucharlos, entenderlos y a partir de ahí llevar a cabo las acciones que vayamos coordinando y vayamos definiendo en marea conjunta”, dijo el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento