Encontranos en:
Provinciales |

CONTROLES DE ACCESO A MISIONES

25/07/2020

En operativo cerrojo interceptan a tres hombres que evadieron el puesto Centinela, uno es soldado voluntario

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado tres personas desviaron el control por zona de malezas y no contaban con certificado de covid-19.

En operativo cerrojo interceptan a tres hombres que evadieron el puesto Centinela, uno es soldado voluntario
C

erca de las 06:20 de este sábado, la Policía tomó conocimiento que un Soldado Voluntario habria evadido el control sanitario Centinela Km 784.

Inmediatamente se le puso en conocimiento a la Jefe a cargo del Operativo de prevención, Sub comisario Analía Torres quien dispuso que se monte un operativo cerrojo.

Se solicitó colaboración a la base del peaje vial para lograr con la ubicación del mencionado soldado, por lo que a pocos momento se logró establecer que el mismo se había subido a un camión con dirección a la ciudad de Posadas.

Al llegar a alturas del peaje Fachinal interceptaron al vehículo, donde se logró demorar al Soldado quien se identificó como Facundo J. P. quien manifestó que venia de la ciudad de Buenos Aires “Campo de Mayo” donde presta servicio.

Se lo trasladó hasta el puesto Centinela donde quedó a disposición de la superioridad.

El soldado evadió el control, desviando por las malezas, sin contar con la negativa del examen de COVID/19 ni tampoco con el domicilio en la Provincia de Misiones, informaron fuentes policiales.

Se realizaron consultas con el Regimiento de Monte 30 de la ciudad de apóstoles fines se establecer medidas a tomar con mencionado soldado.

En tanto, el viernes a las 10:30 informaron que un remisero avisó que dos hombres desconocidos se encontraban en la parada por la ruta nacional 14, a la altura del barrio Pindapoy, de San José, solicitaron que les llevara hasta Posadas.

Luego, una comisión policial fue al lugar y hallaron a Javier N. (37), domiciliado en Pilar, provincia de Buenos Aires, y a Juan A. R. (42), con domicilio en Colonia Alberdi.

Ambos manifestaron que vinieron en un camión hasta el Puesto Centinela y al no dejarles pasar los mismos retomaron un camino de tierra alternativo para ingresar a la provincia.

Por tal razón por la cual se trasladó hasta el Puesto de Seguridad Vial y Turismo Centinela, donde quedaron a disposición del Ministerio de Salud Pública.

El bonaerense poseía un certificado de Covid-19 de fecha 13 de julio y quien reside en la provincia no poseía ninguna documentación que acredite Covid-19 negativo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento