Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

27/07/2020

Trasladan al Samic de Eldorado a la mujer de 85 años que dio positivo para coronavirus en Andresito

Se trata de la paciente 47 en Misiones cuyo caso se conoció el domingo por la tarde. Tiene hipotiroidismo y se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. En la tarde de este lunes es trasladada junto a su hija al nosocomio de la Capital del Trabajo.

Trasladan al Samic de Eldorado a la mujer de 85 años que dio positivo para coronavirus en Andresito
L

a mujer que se convirtió en el caso 47 de coronavirus en Misiones que se conoció el domingo por la tarde en el parte epidemiológico del Ministerio de Salud es trasladada al Hospital Samic de Eldorado en la tarde de este lunes. 

La paciente de 85 años –oriunda de la localidad de Andresito- tiene hipotiroidismo y se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y será asistida en el SAMIC por ser un Hospital Nivel III en el Ala Norte que está preparado para pacientes con dicha enfermedad. Se encuentra acompañada por su hija de 45 años con quien vino desde esa localidad.

Desde el nosocomio el Director Rodrigo Durán informó que emitirán diariamente su parte médico.

Hasta el momento en la provincia se confirmaron 47 casos: tres fallecieron, hay un internado, cinco externados y 38 se recuperaron.

Ya se han descartado 1.933 casos. Hay 1.196 personas en aislamiento domiciliario, en tanto que 9.878 lo han finalizado según el último parte emitido desde SALUD PÚBLICA.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario