Encontranos en:
Locales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

27/07/2020

El covid-19 llegó a Eldorado

La paciente positivo para la enfermedad arribó al Hospital Samic procedente de Andresito este lunes alrededor de las 17.30 horas. Tiene 85 años y está acompañada por su hija de 45 quien presenta síntomas y también fue hospitalizada, deberá someterse a un hisopado cuyo resultado se conocerá en la jornada del martes.

 El covid-19 llegó a Eldorado
E

n horas de la tarde del lunes la mujer que se convirtió en el caso 47 de coronavirus en Misiones, según informó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud en la tarde del domingo, fue trasladada - junto a su hija - al Hospital Samic de Eldorado desde la localidad de Andresito de donde son oriundas. 

La paciente de 85 años tiene hipotiroidismo y se encontraba cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, será asistida en el Ala Norte del SAMIC ya que este es un nosocomio Nivel III. Por el momento no necesita de respiración asistida y está acompañada por su hija de 45 años quien también fue hospitalizada ya que presenta síntomas y debió someterse a un hisopado. El resultado del mismo se conocerá en la jornada del martes.

Desde el nosocomio el Director Rodrigo Durán informó que emitirán diariamente el parte médico de ambas.

Hasta el momento en la provincia de Misiones se confirmaron 47 casos de covid-19: tres fallecieron y en la actualidad son tres los pacientes internados.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario